ESCUCHA ALGUNAS DE NUESTRAS CANCIONES

miércoles, 8 de octubre de 2008

NUEVO SINGLE




Se ha hecho esperar pero ya tenemos aquí el último y nuevo sencillo de Los Suficientes antes del lanzamiento del disco completo. Contiene dos canciones:

En la primera cara nos encontramos con una pieza folclórica cuyo origen es incierto, puede que sea el resultado de la mezcla de un texto danés con un tema musical búlgaro y muy probablemente se trate de una composición autobiográfica de un granjero afincado al sur de España apodado "Bab el erudito". "Estoy fatal", blues terriblemente oscuro, fruto de la pluma de Babelain, cuyo título original fué "Me doy al tintorro porque no aguanto a mis viejos", es uno de los escasos blues profundos que han conseguido llegar al número uno en las listas de éxitos del top 40 rhythm & blues.

Nota del autor: "Lo de autobiográfico no es del todo cierto, mis padres eran unos santos los pobrecitos; la historia es pura ficción aderezada por detalles reales".

En la segunda cara, con un tono mas salvaje y primitivo se encuentra una perla del garage castellanizada ("Why Do I Cry" como "Por qué lloro entonces") en cuya producción surgieron a la par sangrientos y festejosos acontecimientos, todo una autentica gozada para tus oídos con gritos de metralla sónica a cargo de Picatierra.
Corre a tu ordenador mas cercano para bajártelo cuanto antes, no os lo podéis perder.

rock4nd3d

DESGARGAR AQUI


 
Free Guitar Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com