ESCUCHA ALGUNAS DE NUESTRAS CANCIONES

domingo, 21 de febrero de 2010


Despacio pero seguro


Por Knos5:

Después de un largo silencio, Los Suficientes presentan un nuevo single en el que nos muestran el potencial que pudimos apreciar en anteriores colaboraciones.

Abrimos con una canción de The Pretty Things, “Come see me”, españolizada para la ocasión. Las ganas que le ponen este par de gigantes superan todas las expectativas y llevan su arte hasta el más alto nivel de disfrute.

El segundo tema “Sueños” tiene un aire divertido y sesentero, con una letra despreocupada y la voz personal de Picatierra lo hace más atractivo. Esta canción ya se publicó en el álbum de Babelain "Saliendo del Laberinto". No se cansa uno de escuchar este tema con ese punteo intermedio, a mi parecer, bastante corto. Pero los profesionales entienden más que los críticos.

El single se cierra con “Ninety Nine And a Half”, la fuerza y garra en la voz de Picatierra y el guitarreo maestro de Babelain nos transportan a los mejores tiempos de Creedence Clearwater Revival en una versión que si la oyera John Fogerty sentiría sana envidia.

Animo a todo el mundo a gozar de estas buenas canciones y felicito al Dr. Kesada por las ocurrentes y originales portadas que se curra. Muchas gracias por hacernos disfrutar de vuestro arte.


Puedes oírlo en el reproductor o descargarlo AQUÍ


 
Free Guitar Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com