ESCUCHA ALGUNAS DE NUESTRAS CANCIONES

jueves, 1 de mayo de 2008

LAS CANCIONES - Para mí también

Esta canción aunque se titule "Para mí también" es en realidad para ella, la mas bella, para....Rocky, nuestra manager que nos lleva de la mano por los áridos caminos de la industria musical del país, encargándose de promocionar nuestras modestas "paridas musicales" con esa gracia extremeña que le sale por todos los poros de su piel, mientras nosotros nos dedicamos a la parte mas agradable que consiste en berrear, aporrear instrumentos y grabar todo eso en maquetillas mas o menos aparentes pero que ella las hace aparecer como la maravilla de las maravillas.

Sobre la canción deciros que como su nombre revela, es una versión de nuestro tema "Para mí ", hemos hecho varias versiones de otros grupos y sin querer ser presuntuosos ¿porque no versionearnos a nosotros mismos? no por falta de ideas, si no porque esta canción lo merece, por todo lo que representa, fue nuestro primer tema juntos y el comienzo de toda esta historia.

Babelain y Picatierra

Puedes descargartelo AQUI o escucharlo en el Jukebox

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh? Pero qué es esto? Me habéis pillado desprevenida, canallas, esto no me lo esperaba. Muchas gracias por la dedicatoria.

… cuando escuché por primera vez “Para mí” fue una gran noticia saber que estabais trabajando juntos para este fin, una alegría por esa dicha.
Y supongo que al versionar “Para mí”, aparte de darle un lavado de cara al tema y meterle unas vitaminas, esto significa que estáis contentos y orgullosos de haberos unido y to eso… que no hace falta decir porque es evidente.

Pero que hermoso perfil tengo! jajaja

Unodel53 dijo...

Asi, que ya estais detras de rockita, eh, pillines...bueno, en serio, esta bien le regaleis ese detalle, rocky se lo merece.... Saludos

Anónimo dijo...

Hola Amigos de puta madre el tema. Bonito gesto tios!! Mi mas sinceras felicitaciones por la cancion

 
Free Guitar Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com