ESCUCHA ALGUNAS DE NUESTRAS CANCIONES

lunes, 19 de mayo de 2008

LOS RABIOSOS HOMBRES CORDERO



Como ya os dijimos hace poco, íbamos a hablaros de los proyectos paralelos de Los Suficientes, hoy le toca el turno a Picatierra y su nueva asociación musical con Sobotazz.

Se conocieron en los foros de HISPASONIC (magnifica web dedicada a la producción musical) hace un par de meses y como en Los Suficientes, Picatierra aporta la voz y las armónicas y Sobotazz la música, toca las guitarras y el bajo, para los teclados, baterías y percusiones usa el FL studio.
La relación también es a distancia y sin conocerse personalmente, no obstante los temas tienen una onda más rockera.

En este corto periodo ya han confeccionado varias canciones que nos irán mostrando en breve, de momento podéis oír dos de ellas en este BLOG.

Agencias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos perdemos por los blogs, encontrando cosas muy apetecibles, dan ganas de no salir de esta red musical y quedarse a vivir siempre aquí. Entramos en 1pocodmusica y pasamos a pieldetoro, de ahí a las galletasdemaria, luego a Los Suficientes, ahora a los corderos ¿cual será el próximo...? y eso que solo nombro a los blogs más cercanos. Buena suerte en tu nueva colaboración, Pica. Creo que La Oreja de ....está buscando cantante (lo digo porque como te apuntas a un bombardeo, lo mismo quieres cambiarles el rumbo, jejeje). Ahora, en serio, muy jugosos los dos temas de los corderos, esperamos más frutos de esta unión de Sobo y Pica.

Anónimo dijo...

Vuestra versión de "Son como hormigas" es superior, muy buena, buenísima, la música te hace volar... (flaiesmail... jeje) pero el vozarrón de Pica no puede ser mas contundente.
Esta canción la meto en el próximo recopilata que me haga, verás que caña.

 
Free Guitar Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com