ESCUCHA ALGUNAS DE NUESTRAS CANCIONES

lunes, 2 de junio de 2008

LA JUNGLA


Hace poco charlando con un sabio amigo me comentó la necesidad de evolución del ser humano, el hombre está en constante cambio y ha de adaptarse a ello de la mejor manera. Y para muestra un botón, Bab es un artista polifacético, que lo mismo sirve para un roto que para un descosido. En esta ocasión nos presenta una obra urbana y contemporánea, mezcla de presente y cotidianidad.

Título: LA JUNGLA

Música compuesta e interpretada por: Bab-El-Ain Musica de “ambiente” para la exposición de esculturas de Robert Harding, donde participan con grafitis Zacarías Trainin y Timsam Harding.

Descargatelo AQUI

Recordar que las portadas del CD son obra del Dr Kesada y el trabajo artístico de la presentación es de r0ck4ndr3d

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Os pongo la portada interior con comentarios del supuesto autor, para que os sirva de guia en una remótísima posibilidad de que se os ocurra oir el disquito en cuestión:


RESUMEN:
1. Aquí empieza el día.- Pues eso, empieza el día con unos pajaritos, ruido del tráfico y gente. Ritmillo pseudojazzístico con una guitarra wha wha …

2. Al centro por el parque….Si cortamos camino por el parque, llegamos antes al centro y además oímos el canto matutino de los pájaros

3. ¡No te confundas!...cuidado…ritmo de hip-hop amenizado por un extraño personaje austrohúngaro en alguna plaza de la ciudad
4. Por los callejones….Una vueltecita por callejones estrechos a ritmo de funky con armónica; cambios de dirección, alguna cuesta, en una tasca nos tomamos un blanco con una tapa de caracoles..

5. Una parada-El encuentro … Detrás de una esquina se encuentran tres amigos y charlan (uno es la guitarra distorsionada, otro la del wah-wah y el otro la del delay) y cada uno se va por su lado tan contentos

6. El Río…Paseo por la orilla de un río (puede ser el Danubio, luego el Sena, el Nilo…..o algún pequeño arroyo de las montañas) Teclados, clarinete, acordeón, tambores africanos, flautas árabes…..

7. Aperitivo con Clint Eastwood….Música en plan espagueti-western para amenizar un aperitivo antes de la vuelta a casa
8. Vuelta a casa por la playa..Es hora de volver a casa, el tráfico es intenso, pero damos un rodeo y volvemos por la playa, al final se oye un rumor de olas

9. Paseíto después de la lluvia…Una breve pieza con dos guitarras para amenizar un paseo después de la lluvia cuando atardece.

10. Por las Tabernas y Tabernáculos.. Ya de noche entramos en nuestros garitos preferidos (Tabernas y Tabernáculos) donde otras músicas se apoderan del ambiente (harmonium y tablas indias, címbalos, teclados…..)

11. Pesadilla nocturna.. Y al final…pesadilla. Después de un día tan ajetreado viene el sueño con pesadilla. Pájaros con eco, grillos, gritos de mujer y otros…..pianos tratados, teclados, cambios de velocidad, cintas al revés y toda la parafernalia para conseguir efectos de sueño y al final, flautas para el amanecer y gotas de agua………FIN

Anónimo dijo...

La gente no hace comentarios, porque les debe parecer muy normal, que unos curritos (trabajadores por cuenta ajena) y padres en activo, en sus ratos libres saquen canciones y hasta discos "conceptuales".
Pues el que me traiga un disco propio, se lo publico en el blog.
Es una pena que un disco tan guapo como este, con 35 descargas no lleve ni un comentario, realmente esto es una "Jungla"

Anónimo dijo...

Bueno Pica, de las casi 40 descargas de La Jungla, ha habido unos cuantos comentarios en 1PocodMusica, los de siempre, claro, a los que se agradece desde aquí sus palabras, el resto....mudos, aunque no sordos (supongo).

Anónimo dijo...

Joé, que nivel
Estás hecho un "artistaso".
Si Saliendo del Laverinto está que se sale La Jungla está que rebosa.
Refelicitación.

Pd.- nuestro amigo común Makario no tié vergüenza, no se ha disnao en aparecer, una colleja le daré.

Anónimo dijo...

Gracias anónimo / sacco. Me alegra que te guste. Y Gracias por el comentario. Al "Makario" lo meteremos en vereda un día de estos. Saludos

 
Free Guitar Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com