ESCUCHA ALGUNAS DE NUESTRAS CANCIONES

lunes, 30 de junio de 2008

SALIENDO DEL LABERINTO


"Saliendo del laberinto" es el nuevo proyecto en solitario de Bab-el-ain en el que recorre su propio camino musical. Con merecida fama de multinstrumentista, Bab pasea su voz melódica por las letras cargadas de sabiduría, mundología y humor que le ha dado la experiencia de los años.

Un álbum en solitario que recoge el nacimiento de algunas de las canciones que formaron parte del repertorio de Los Suficientes y otras composiciones que nunca fueron exhibidas anteriormente. Junto a piezas propias, asimismo en el disco encontramos versiones de Grateful Dead, Los Cheyenes, The Remains, Rolling Stones y los Kinks (estos no podían faltar).

Y en esta ocasión Bab cuenta con la colaboración deluxe de (su amigo y compinche de fechorías) Picatierra a la armónica en "I'm free".

Aplasten el play y que comience el laberinto.

r0ck4ndr3d

DESCARGAR AQUI

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Pica por subirlo antes de irte de vacaciones, con el follón que tienes que tener. Las portadas del Dr. Kesada son magníficas. Y gracias, Rocky por lka presntación tan en tu linea, simpática e inteligente. Y a los que se atrevan a bajarlo y a oirlo aunque sea una vez, les pido que sean compasivos. 8 temas de cosecha propia y 8 versiones. A vuestra salud

vikingo dijo...

Nada menos que 16 temas. Me voy a la tienda pero ya, aunque esté cerrada a estas horas.
Enhorabuena Bab por tu música y por hacernosla llegar. Disfrutaré mucho oyéndote.Saludos.

vikingo dijo...

Pdta.:Bonita y atractiva portada del Dr. Kesada.

Anónimo dijo...

La tienda la abren hoy para vender mi disco. Las portadas interior y trasera, junto con la "galleta" (pegatina) que vienne en el archivo, son una magnífica colaboración del Dr. Kesada y la foto/fundido de la portada es de un servidor (eso de los fundidos es un pasatiempo mío)y son tres fotos en una: dos de rocas y playa y otra de una vía de tren en Taragona. Ya me contaréis cuando lo oigais.

vikingo dijo...

Bab eres un genio. Es lo que tengo decir una vez escuchado el disco. Comentando por encima que no me quiero explayar, diré que toda la instrumentación y producción es magnífica (¡pero quien hace un trabajo como este casi todo el solito). En cuanto a la voz creo que ocultas mucho la solista (aunque muy bien interpretadas, sin desafinaciones)y lucen más las segundas voces en las que te sueltas más (esto en lo concerniente a las canciones de tu cosecha y no todas porque hay excepciones)como en "Vientos del Sur" que en lo que respecta a la música más que vientos me parece estar en una balsa acostado alejándome de la costa (y de todos los problemas) una delicia de canción; y en "A veces" (que marcha me da esta canción) me encanta. Entre las tuyas algunas me recuerdan (Saliendo del laberinto, En el aire..., guapísima)en estribillos a Brincos, son muy buenas todas. La de Clint Eastwood que había escuchado en instrumental, le has puesto una letra genial, como una vivencia casi imposible de nuestros ídolos, que al final no son lo que pensamos). Las versiones me gustan todas y no quiero destacar ninguna pero la de "Sunny Afternoon" una de mis preferidas de Kinks, la has bordado con tus instrumentos y tu voz. En fin y de las que no conocía, en "Why Do I Cry" te sueltas con las voces y destacar tambien todo lo dicho en "I'm Free", ademas de la armónica de Pica que se ha lucido, suena suelta y genial.
Perdón por lo de la portada, el merecido reconocimiento es tuyo,ya había visto algo parecido en este tu arte de mezclar fotografías en 1pocodm. El Dr. Kesada ha hecho muy buenas imágenes tb para tu disco, y rocky como siempre fenomenal en la presentación.
Gracias Bab por tu enorme disco.Lo disfruto cual enano melomano.

Anónimo dijo...

Vikingo, tienes toda la razón, escondo casi siemnpre la voz principal y refuerzo las otras: es una manía para esconder un poco las deficiencias (aunque no sé si lo consigo). Muchísimas gracias por tu crítica tan amable. Es un placer saber que por ahí hay alguien que aprecia un poco lo que hacemos; da un montón de moral. Bébete otra que esta ronda la pago. yo

Anónimo dijo...

Buen trabajo babe, el más sixties (excepción hecha de "A veces") de todos cuantos te he escuchado. Buenas canciones, de las propias me quedo con "Sueños" y "En el aire", aunque están todas muy curradas. Y de los covers aunque "Why do I cry" es una de mis canciones desde que la oí por los Remains, me sigo quedando con "Cold rain and snow" porqué está matizada.
¡ A la carpeta maquetera ha ido!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias Ficus, la carpeta maquetera está a reventar. Esperamos nuevas aportaciones ¿no es así?

Anónimo dijo...

Después de más de treinta años de ser amigo de mi primo "cabaya-makario" me he enterao por boca de él que tu eras un autodidacta musical, tié coones la cosa, y yo sin enterarme.Mas vale tarde que nunca.
Bueno al turron. Un trabajo extraordinário, digno entre los más dignos.
A por el segundo!! Animo!!
Salud!

Anónimo dijo...

Pues como ya sé quien eres, te diré que nunca ha "encartado" cuando hemos coincidido los tres (con Makario)hablar de mis aficiones musicales. Gracias por tus comentarios y ya he empezado con el siguiente trabajito para Bab-El-Ain, un blues en castellano-andaluz en clave de humor. Saludos a Makario y "señora" y si bajas por el sur podríamos vernos algún día.

 
Free Guitar Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com