ESCUCHA ALGUNAS DE NUESTRAS CANCIONES

miércoles, 8 de octubre de 2008

NUEVO SINGLE




Se ha hecho esperar pero ya tenemos aquí el último y nuevo sencillo de Los Suficientes antes del lanzamiento del disco completo. Contiene dos canciones:

En la primera cara nos encontramos con una pieza folclórica cuyo origen es incierto, puede que sea el resultado de la mezcla de un texto danés con un tema musical búlgaro y muy probablemente se trate de una composición autobiográfica de un granjero afincado al sur de España apodado "Bab el erudito". "Estoy fatal", blues terriblemente oscuro, fruto de la pluma de Babelain, cuyo título original fué "Me doy al tintorro porque no aguanto a mis viejos", es uno de los escasos blues profundos que han conseguido llegar al número uno en las listas de éxitos del top 40 rhythm & blues.

Nota del autor: "Lo de autobiográfico no es del todo cierto, mis padres eran unos santos los pobrecitos; la historia es pura ficción aderezada por detalles reales".

En la segunda cara, con un tono mas salvaje y primitivo se encuentra una perla del garage castellanizada ("Why Do I Cry" como "Por qué lloro entonces") en cuya producción surgieron a la par sangrientos y festejosos acontecimientos, todo una autentica gozada para tus oídos con gritos de metralla sónica a cargo de Picatierra.
Corre a tu ordenador mas cercano para bajártelo cuanto antes, no os lo podéis perder.

rock4nd3d

DESGARGAR AQUI


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien , Suficientes, bien..ya lo tengo, luego me lo firmais.
Rocki, una vez mas, buen texto preesentación.
Saludos
Nota: No se con que nombre saldrá esto. imagino sabreis quien soy

Ana Mariaaa dijo...

Bravo compas !

El tema "estoy fatal" me encanta, la armonica la escucho mas fina cada vez y la letra Babelainesca es de las que mas me han gustado.
Aunque no se aprecia bien (mejor al final) me ha gustado el detalle ese del mechero y la exhalacion. Bab no fuma mas que te verde, asi que supongo que es tuyo el mechero...

Del "porque lloro entonces" y sus gritos de "metralla sonica" no me queda mas que decir que es una buena version, bien llevado tanto en voz como en la seccion ritmica y que me gusta.
Y digo esto porque acabo de escuchar la original de Remains, grupo al que no habia oido mencionar.

Bueno, pues gracias PicaBab's por esta nueva entrega.
Creo que aun no os habeis juntado "fisicamente" en el "estudio". Eso seria la repanocha !!

Un saludo tambien Rockyta

Nos leemos
...

PD: ¿Porque la verificacion de la palabra para poner un coment?

Anónimo dijo...

Gracias karajy por tus palabras,con la gente de Martinica no se no levanta el ego igual jeje.

La armónica es de Bab, se puede reconocer su estilo inglés jeje

Ya he arreglado lo de verificación de la palabra, se me había pasado y la verdad es que es un coñazo, nunca mais

Un saludazo

Anónimo dijo...

Gracias Kara. Las aportaciones de Pica son muchas y aveces pasan desapercibidas para el que no está en el ajo de la composición o grabación de los temas. En este caso me gusta un montón y me rio cada vez que lo oigo (y mi mujer también)al detalle que suelta en un momento de Estoy fatal: "..por favor que esté abierto.."(el bar); con un salero y soltura que ni Lola Flores en sus mejores momentos. Lo de la armónica, esta vez es mía, la de Pica es mas Rolling Stoniana, la mía no sé que estilo es, ni me importa; me sale así.
La letra tiene una variación sobre la original y Pica, por un malentendido, la cambió. La original tiene un pelín de más morbo en un detalle. Y de paso puedes comprobar la versión del 2º tema, pero en ingles, de Bab-El-Ain, mas fiel al original de The Remains que comentas. Está en mi último disco (Saliendo del laberinto).

Saludos.

 
Free Guitar Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com