ESCUCHA ALGUNAS DE NUESTRAS CANCIONES

jueves, 25 de noviembre de 2010


NUEVO SINGLE
(Otoño - 2010)


Después de tanto tiempo siguiendo a los Suficientes, después de descubrir sencillo tras sencillo, cuesta trabajo creerse que la que suscribe estas crónicas pueda llegar a ser totalmente imparcial, pues sí que lo soy, completamente objetiva. Hay que escuchar los primeros segundos de “El peso del mundo” y rendirse ante la evidencia de que este es un single destinado a ser uno de los mejores del año. Letra del poeta Allen Ginsberg y música compuesta por Babelain quien anteriormente la presentó en inglés en el 8º disco, “The weight of the world”. Picatierra da voz a la particular interpretación del poema, arroja esas frases dentro de la cabeza y retumban con fuerza e intensidad. Me gustaría poder expresar mi opinión libremente sobre esta pieza, pero acabo de pintarme de ecuánime, así que seré breve y justa: es sencillamente grandiosa.

Mucha clase, es lo que tenemos en la otra cara del single. Los Sufis se han graduado en el arte de confiar en el gusto. “Soy así”, es una versión de uno de los himnos Los Salvajes. Dudo que alguien no haya bailado antes esta canción, y si me equivoco, sin duda ahora no podrá resistirse a probarlo. Sigue a tus pies, síguelos, ellos te marcarán el ritmo.

Este es un sencillo que asegura una audición atenta y energizante. ¿Se puede tener todo? Sí, aquí escuchando a los Suficientes.

r0ck4ndr3d




Descargar AQUÍ

6 comentarios:

knos55 dijo...

Que finura de tema el primero y que versión con Picatierra a la voz, ese guitarreo maestro no desfallece en ningún momento, muy bueno.
El de Los Salvajes es una preciosa interpretación de la voz y babelain se saca de la manga notas increíbles.
Chapeau a los dos y al estupendo comentario de rocky.

babelain dijo...

A pesar de estar desentrenada, sigues en forma con las presentaciones, Rocky. Gracias.

Hola Knos, en pocas palabras nos animas con tu comentario. Muchas gracias.

Saludosssssssssssss

Sobotazz dijo...

Pues no se porque pero creo que estas canciones ya las habia escuchado en un pre-estreno privado no...

Realmente la que mas me gusta es la segunda...Me suena fenomenal, el peso del mundo tambien esta bien, pero me gusta menos...

En la version estais geniales...Suena muy muy bien. Buenas guitarras Bab, muy frescas!!!Y gran voz compañero...te va mas el 2º tema que el 1º

Enhorabuena!!

josechu modforever dijo...

Pues ya estoy esperando el single de invierno!!

De paso Felices días os deseo!!!

Un abrazomod!

Anónimo dijo...

lossuficientes.blogspot.ru est un l'un des blogs plus impressionnant que j'ai vu. Merci beaucoup pour garder l'internet chic pour un changement. Youve a obtenu le style, la classe, la bravade. Je le pense. S'il vous plaît gardez à cause sans l'internet est définitivement manque d'intelligence.

djcrew dijo...

Amazing!Tanks!I know samples similar to these tracks,i found these samples at this site - www.lucidsamples.com

 
Free Guitar Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com