ESCUCHA ALGUNAS DE NUESTRAS CANCIONES

domingo, 6 de abril de 2008

LAS CANCIONES - A veces


Hablemos del nuevo trabajo. “A veces”, esta canción originalmente está compuesta por y para Babelain, por lo que si algún día este gran artista nos regala a los oídos un nuevo disco de BAB-EL-AIN, podremos escuchar la canción interpretada íntegramente por el autor.


Ahora, la polémica versión que se encontraba en la mula por arte de birlibirloque , está cantada magníficamente por Picatierra. Y como viene siendo habitual, el trabajo que realiza Babelain es extraordinario, inefable (en el mejor sentido de la palabra) y admirable.


Espero que la disfrutéis l@s que no la han disfrutado todavía.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno amigos,os deseo todo lo mejor.Que lo paseis bien, que goceis y descubrais mundos "sonoros" que ni sospecheis.Y a ver para cuando un concierto...sería estupendo y una buena "excusa" para vernos.¿quién sabe? FELICIDADES...Saludos cósmicos.ataillah

Anónimo dijo...

Gracias ataillah, todos los días descubro mundos sonoros que no sospechaba y no es broma. Si supieras en la que estoy metido te reirías. Saludos.

Ernesto Falkenthal dijo...

cuenta cuenta bab, que mundos?'

Anónimo dijo...

Pues como me han encargado que haga la música de fondo para una exposición de un amigo escultor donde participan tambien dos jóvenes grafiteros (una especie de jungla urbana con esculturas y grafitis en paneles), me he metido en un verdadero lio. Estoy metiendo de todo un poco, incluido un ¡HIP-HOP!, para que pegue un poco con los grafitis. Si me lo dicen hace un mes me parto el culo. No se lo digais a nadie, porfa, shhhhhhhhhhhhh.

Ana Mariaaa dijo...

yo te bailo un break fast de esos con mermelada de frambuesa...

Anónimo dijo...

Pronto andamos todos con la gorra para atras y los pantalones 6 tallas mas grandes, jejeje

 
Free Guitar Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com