ESCUCHA ALGUNAS DE NUESTRAS CANCIONES

sábado, 4 de abril de 2009

NUEVO SINGLE


Descargar
AQUI

Bienvenidos una vez mas, les habla como siempre, encantada, r0ck4ndr3d

Estamos con el primer single del segundo disco en la carrera de Los Suficientes, "famoso" grupo de rock surgido en el 2007, autores del que muchos consideran el primer sencillo de la historia 1pocomusiquera. Les escuchamos haciendo algo mas blusero, tema compuesto por Bab inspirado en una frase del escritor Samuel Beckett, esto es “No desesperes”.




Pues sí, Los Suficientes vuelven. Están grabando sus nuevos temas y esperemos que salgan de gira por la red dentro de unos meses. Sé de buena mano, ya que me mantengo en contacto con su manager (muy maja ella), que presentarán muchas novedades a lo largo de este año. Y mientras tanto escuchamos un avance que me ha llegado desde los estudios de grabación de RompiendoRecords, del que hay dos sedes, una en Vicalvarock y otra en Nerjazz. Allí se gestó el segundo sencillo de este su segundo disco. Volvemos a tener una composición propia dejando la faceta destrozacanciones aparcada un rato, Bab engendra este tema de amor que inicialmente fue pensado como un tema de soul y debido a la falta de medios de los que disponía, se apañó con sus cacharros enchufados al electrógeno Pica, convirtiéndola en este temazo. Escuchamos “Dulces besos”. .




Se nos acaba el tiempo con tanta charla, me despido de vosotros pero antes hacer mención especial a los magníficos gráficos del Dr. Kesada que envuelven el nuevo single.
No os olvidéis descargaros estas joyitas
AQUI

Besos y ternuras. Hasta pronto, pequeños.

1 comentario:

vikingo dijo...

Riiiiinnngggg.....Riiiiiinnnngggg.....

-Digaaa??

-Hola es 1PocodMusicaRadio?

-Sí, aquí es...con quien hablo por favor?

-Soy vikingo, un asiduo radiooyente de vuestro programa, quisiera dedicar un par de temas a unos amigos....

-Gracias por llamar... Y bien cuales son los temas y a quienes van dedicados?

-Quisiera dedicar el tema "Dulces Besos", a Babelain porque creo ha hecho una música en este tema pop, muy bien adornado con ese teclado parecido a un melotrón, que le ha quedado magnífico. Me recuerda mucho a esa época de primeros de los ochenta en la que despegaban muchos grupos en España.
El segundo tema "No desesperes", lo quiero dedicar a Picatierra, porque sé que le gusta mucho el blues, y en este tema lo demuestra con su voz, se encuentra como pez en el agua, además la letra es genial y la interpreta con mucho sentimiento.

-Pues muchas gracias vikingo, los temas serán radiados en breve y con sus respectivas dedicatorias...algo más que añadir?.

-Si, anda por ahí una tal r0ck4ndr3d?

-Sí, soy yo...

-Pues darte mi enhorabuena por la presentación del nuevo single de Los Suficientes, has derrochado imaginación, frescura, innovación, sentido del humor...y si tienes oportunidad, dale mis felicitaciones al Dr. Kesada, que ha hecho un magnífico trabajo con las ilustraciones...

-Gracias vikingo, adios.

-Bye bye....

 
Free Guitar Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com